Hola familias,
Escribo esta entrada porque me siento muy agradecida a la vida, a vosotr@s y sobre todo a vuestr@s hij@s por la gran satisfacción que me aportan en su día a día.
Al principio me encontré con niñ@s desmotivad@s, que sacan bajas notas o suspenden y que lo pasan mal porque, obviamente, eso no es plato de buen gusto. Sin embargo, pasan los días y las semanas, tratas con ell@s, se afianzan las relaciones alumno - profe - alumno y vas viendo esas pequeñas alegrías que van surgiendo poquito a poco: "he subido la nota en tal", "he aprobado tal" y "guárdame tal hora para el examen del jueves".
Esas pequeñas satisfacciones que me dais al sacar mejores notas, al aprobar, el ver que leéis algo en francés a la perfección o que la exposición de matemáticas os sale realmente como si hubiérais nacido dando conferencias y sobre todo..., el veros esa carita que ya está menos preocupada, más motivada y más confiada, símplemente me llenan el alma y todo mi ser.
Me habéis dado muchas satisfacciones en este curso escolar, ¡¡¡MUCHAS!!!, ya he perdido la cuenta y además de eso me regaláis una pulserita, una flor de plastilina, una sonrisa y todo vuestro cariño. ¡¡¡NO PUEDO PEDIR MÁS!!!
Quería compartir esta alegría con vosotr@s y con todo el mundo porque vosotr@s, además de satisfacciones me habéis enseñado a ser lo que verdaderamente soy... MAESTRA. Y es que en verdad, el maestro nace, en la universidad se forma y los alumn@s, son los que real y ciertamente, LO HACEN.
Gracias familias por todo. Ojalá se pudieran hacer videos de los recuerdos guardados que llevo en el corazón, os aseguro que se haría un video precioso de todas las vivencias de este año. Gracias por vuestras sonrisas, por vuestra ilusión, por el trabajo diario, por vuestro esfuerzo, por vuestra simpatía y por ser como sois.
Ánimo, ya nos queda poquito. Sois l@s mejores y lo sabéis. 😘
Comentarios
Publicar un comentario
Déjame un comentario